Después de unas semanas usando esta máquina nos hemos animado a contar nuestras experiencias.
Básicamente lo que hace este extractor de nutrientes es transformar en forma de batido las verduras, frutas y semillas que les quiera poner.
Lo primero a destacar es la facilidad que es tomar verdura, semillas y fruta en crudo con esta batidora ultrarrápida. Una forma muy práctica y cómoda de comer (beber) sano. Muy fácil de usar, pero lo mejor es que es muy fácil de limpiar. La forma de usar es sencilla, poner la verdura, semillas y fruta, añadir un poco de agua (o zumo) y conectar durante unos 40 o 50 segundos.
Muchas veces tendemos a pelar la fruta y hay algunas frutas que en la piel están sus mejores nutrientes. Otras veces nos conformamos solo con tomar el zumo y resulta que muchas de sus propiedades se encuentran en la pulpa del alimento. Con esta máquina ingerimos tanto los nutrientes de la piel como todas las fibras de la pulpa.
También es de destacar la cantidad de verdura que se ingieren en crudo. Por ejemplo; normalmente se comen las espinacas hervidas o rehogadas pero ninguno de nosotros las había comido en crudo. Con este extractor resulta fácil e incluso sabroso.
Pero quizá lo mejor es la cantidad de recetas e información que viene con la máquina. Viene un libro con recetas dependiendo de para qué queramos el batido y otro libro con la información de las propiedades de las principales frutas, verduras y semillas que te recomiendan. Es una gran manera de empezar a cuidarse de manera cómoda, práctica y saludable.
Como todo, al principio cuesta encontrar la receta que más nos guste o nos venga bien. Y es a base de experimentar la manera de encontrar la recetas que mejor te vienen y te saben.
Sin duda es aconsejable 100%.
No hay comentarios:
Publicar un comentario